About

Soy Susana y lo dejé todo por amor para irme a Singapur en 2014. No me quedó más remedio que reinventarme y, desde entonces, ando buscando mi espacio para conseguir dar consistencia al frágil equilibrio de la felicidad.

Creé este blog para mantener el contacto con mi gente y contar mis andanzas, yo que siempre he sido de compartir mi vida con el que quisiera escucharme. Para que me sigan, comprendan y conozcan algo más de lo que voy viviendo. Por lo tanto, es un blog egocéntrico, en el que principalmente hablo de mí y mis circunstancias, y donde comparto alguno de los relatos que surgen de mis dedos.

Ahora tengo un nuevo hogar, una pequeña familia y todo un mundo por descubrir, al que me enfrento como puedo. Me acompañan mi pequeña Miss Sunshine, mi querido Mr. Good y mi chica Frida, que llenan mi vida de momentos felices, mientras contemplan esta especie de bipolaridad que llevo en la maleta, y que me mueve de la alegría a la nostalgia en un periquete.

¡Allá voy, amigos! Deseadme suerte.

2014-08-12 05.46.14

Anuncios

10 pensamientos en “About

  1. ¡Hola Susana! Gracias por dejarte caer por mi blog. Me parece muy interesante estar al tanto de tus aventuras por Singapur, así que cuando he llegado a tu web y leer tu primera entrada me has encendido la curiosidad y las ganas de ser testigo de tu periplo.

    Será un placer compartir nuestros espacios de egocentrismo 😉

    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Eres la persona que ha llegado dando volteretas laterales mas lejos y mas sonriente que conozco; leerte es agradable y cercano, me siento identificado como expat, como expar, y especialmente como amigo conmovido por verte feliz, y sensible a la vida. Con los ojos abiertos y esa sonrisa que derrite un iceberg. Di a Mr. Good que nos quedan toneladas de cosas que contarnos, se que es consciente de su inmensa fortuna y que en una de estas me planto a veros un raro. A Miss Shunshine dale un beso de Nanin, y bueno que tengo un par de encantadores e inocentes criaturas para entrenerla en algún momento. Escribe, creete cuando te digan que tienes todo el estilo del mundo, y solo una cosa mas…. no pares un instante de ser tú.

    Le gusta a 1 persona

Si te ha gustado, deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s