EMOCIONES

Me gusta mirar el mar: escucharlo, olerlo, sentirlo, pensarlo. Me gustan los árboles rojos, anaranjados, que anuncian el otoño como vallas publicitarias de la naturaleza; me gustan esos árboles enormes, retorcidos, que invitan a los niños a escalarlos y a los mayores a envidiarlos. Me gustan las tormentas de verano, con sus rayos y sus truenos, el olor a tierra mojada, las gotas gordas que preceden al chaparrón y el frescor que nos regalan. Me gustan los días largos de primavera, el cosquilleo en las venas al sentir de nuevo el calor del sol y el buen humor que contagia esa estación. Me gustan los días luminosos de sol en invierno, el viento en la cara, el calor de un jersey mullido con cuello alto.

2017-03-13 18.28.48

Me gusta la risa de mi pequeña Miss Sunshine y ver cómo se hace mayor, aunque me dé pena. Me gusta mi familia de tres, las carreras locas de mi chica Frida alrededor de una croqueta, hacer la cucharita con mi querido Mr. Good. Me gustan los besos y los abrazos, los te quiero, reírme a carcajadas, las sobremesas que duran hasta la noche, las charlas en la cocina. Me gusta Menorca con mis amigos y Son Saura con un gin tonic. Me gusta la luna llena, saludarla, pedirle un deseo y darle las gracias. Me gusta ayudar a la gente en lo que puedo y la sensación que queda cuando sabes que has hecho algo bien.

Me gusta reír y soñar con las comedias románticas, aunque sean ñoñas; el puré de patata Maggi, que me recuerda a mi infancia; los calcetines de colores, los hombres que los lucen y las mujeres que los esconden; los anillos grandes, los pendientes y parecer “La Collares”, como mi madre; las cosquillas en la cabeza y los masajes en los pies; la brisa cuando arrecia el calor. Me gusta ver una película envuelta en mi querido Mr. Good. Me gustan todos los perros y el olor de los cachorros, la lengua de trapo de los niños, un vaso de agua fresca, My Fair Lady, las colonias de hombre, las sorpresas, las pecas. Me gusta llegar a un país nuevo, aprender a decir gracias en su idioma y sentirme como una niña descubriendo el mundo. Me gustan las ostras, la leche condensada, las pipas, el gazpacho, de bote o casero, el champán y las burbujas. Me gusta Forges, mi cumpleaños, escuchar a gente inteligente, reírme a carcajadas, el color fucsia, emborracharme levemente, los vaqueros recién lavados, los libros que no quiero que terminen. Me gusta mirar al cielo de noche y descubrir mis estrellas favoritas. Me gusta churretear de tiendas, caminar de la mano de mi querido Mr. Good, estar con mis amigos, bailar y hacer el bobo, escuchar música mientras conduzco y cantar como si supiera. Me gusta la playa, Sexo en Nueva York, un baño caliente, un masaje en la espalda, Aguamarga, estirarme, pisar el acelerador, recibir un mensaje, una carta o una llamada inesperados. Me gusta caminar descalza, los caleidoscopios, estornudar, las batallitas de la gente mayor, despertarme con besos, hacer reir a la gente, las montañas rusas, los mimos, el sol y tumbarme bajo sus rayos. Me gusta Maitena, los zapatos de tacón, hacer regalos porque sí, llorar en las películas, decirle a mi madre que la quiero, el olor a ropa limpia, las camisetas blancas de algodón, el cielo de Madrid al atardecer, Mafalda, ver fotos y recuerdos de cuando era pequeña, los cristalitos verdes de la playa, la gente que me hace reír, tocar la felicidad. Me gustan mis hermanos, las buenas personas, las que conozco y las que me quedo con ganas de tener más cerca. Me gusta la vida.

Y a ti, ¿qué te gusta?

Anuncios

8 pensamientos en “EMOCIONES

  1. Me gusta el arco iris, el olor de la tierra mojada despues de esa tormenta de verano, el olor de los pinares de Medina recalentados con el sol de Agosto, el color turquesa y las aguas que son de ese color, los copos de nieve cuando caen despacio, el olor a madera quemada, las pompas de jabón, los fuegos artificiales de mil formas y colores, las luciernagas al atardecer y leeros a ti y a mi hermana en vuestros blog!!!

    Le gusta a 1 persona

Si te ha gustado, deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s